coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Colisionan autos y motocicleta, hay dos lesionados



José Olan Márquez 

Coatzacoalcos.- En la colonia Benito Juárez Norte, esta tarde se registró el choque entre dos automóviles particulares y una motocicleta, dicho accidente dejó daños materiales que Tránsito del Estado estimó en 15 mil pesos y registro de dos personas atendidas por personal de la Cruz Roja. 


Ocurrió minutos después de las 13:00 horas, al momento en que la camioneta Jeep Patriot de color gris con placas YKL-25-46, era manejada por el ciudadano Alberto Antonio González, quien circulaba con dirección al oriente de la calle Prolongación de Malpica y provocó ser impactado por otra unidad cuando no respetó la preferencia vial en el cruce con Democracia.
El vehículo que embistió de frente a dicha camioneta es un Nissan Versa de color rojo, con placas YJZ-52-20, que era manejado por una mujer con dirección al sur de la calle Democracia.
En el mismo sentido que la camioneta Jeep se desplazaba una motocicleta de color negro sin placas de circulación, que era manipulada por José Alfredo Vázquez Cruz, esta persona no se pudo detener y colisionó en la parte trasera de dicha camioneta.
El conductor de la motocicleta y una mujer fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio. Los vehículos y la motocicleta fueron enviados a la delegación de Tránsito del Estado.
Los lesionados son reportados fuera de riesgo y los conductores recibieron orientación para delegar responsabilidades.