coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dejan sin elementos de seguridad al ejido Colorado



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Tras supuestas faltas de mantenimiento en la caseta de policías en el ejido Colorado, fueron recolocados los elementos que resguardaban a más de mil 200 habitantes y sus alrededores, por lo que podría generarse un aumento en los índices delictivos en esa zona, informó el agente municipal, Javier Jiménez de la Cruz. 

 
Destacó que tras una supervisión que hizo el jefe del agrupamiento de la Policía Naval, determinando que las condiciones en las que estaban los elementos de seguridad ahí no eran las adecuadas y los tenía que mover.
“Desde meses anteriores yo hice saber al Ayuntamiento de la situación, que necesitábamos darle mantenimiento a ese módulo de seguridad, y qué pasa, pues que se llevan a estos elementos que salvaguardaban el orden en esa área”, explicó.
Reconoció que antes de la llegada de estos elementos, había de manera constante robos a casa habitación o personas que iban a ser tiradas cerca del ejido, con la llegada de los elementos se disminuyeron estas actividades, pero podrían volver a elevarse al ya no haber seguridad.
Jiménez de la Cruz comentó que en ejidos donde no hay elementos de seguridad cerca, es donde más actos delictivos se presentan, por lo que es injusto que por cuestiones de recursos míninos por parte del Ayuntamiento, se desproteja a una comunidad.