coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Delincuentes se salvan de ser linchados en Villa Allende




Redacción

Coatzacoalcos.- En Villa Allende, la tarde de este domingo dos sujetos que cometían un asalto en un local dedicado a la venta de boletos de lotería, fueron atrapados por una multitud de personas y posteriormente entregados a las autoridades. Los delincuentes terminaron con fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.


Ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, cuando el encargado del local que se ubica en el número 525 de la avenida Gutiérrez Zamora, en el sector centro de dicha localidad, fue sorprendido por dos jóvenes del sexo masculino, quienes mediante insultos y amenazas lo obligaban a entregarle el dinero que había en la caja registradora.

Las personas aledañas al local llegaron en auxilio e imposibilitaron el escape de los dos presupuestos ladrones. En cuestión de minutos el lugar se vio rodeado por una multitud de persona furiosas, quienes golpearon a los asaltantes y enazaban con lincharlos.

Momentos después una ambulancia de la sub estación de Protección Civil de Villa Allende arribó al lugar del hecho para apoyar a las personas en inmovilizar a los presuntos y a la vez atender las lesiones de estos.

Los dos sujetos fueron entregados a la Fuerza Civil para su traslado a la cárcel preventiva, donde permanecen el espera de la denuncia correspondiente para los cargos que resulten por sus acciones.