coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Desaparecido

Redacción
Coatzacoalcos.- Tras haber otorgado servicio de transporte a dos personas este lunes por la tarde, un taxista del municipio de Nanchital desapareció, sus familiares llevan 24 horas buscándolo y lo único que han encontrado es su cartera, la cual fue entregada por una persona que la halló en esta ciudad de Coatzacoalcos.


Fue minutos después del mediodía cuando Jorge Luis Huerta Cruz salió de Nanchital con destino a Coatzacoalcos, esto a petición de sus pasajeros, sin embargo, según relataron sus familiares, pasaron varias horas y no regresó.
Momentos después una persona efectuó una llamada telefónica a los familiares del desaparecido para darles a conocer que había encontrado la cartera de Huerta Cruz a la altura del puente Joroba en Coatzacoalcos y al abrirla encontró documentos personales y el número telefónico de su hogar.
Del taxista y de la unidad número 522, que era la que manejaba no se ha sabido más, sus familiares ya solicitaron el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía a través de las redes sociales para poder ubicarlo.