coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Desempleados vuelven a tomar la caseta del Coatza 1



Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- De nueva cuenta, desempleados de los complejos petroquímicos tomaron la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos 1 para dar libre acceso y botear para conseguir recursos para sus familias, ahora fueron de la congregación de Mundo Nuevo únicamente, acompañados de mujeres y niños.


Una de las mujeres que acudieron a pedir apoyo a los que utilizan el puente Coatza 1, Damaris Hernández, señaló que esta actividad no la hacen con el fin de afectar a las personas que ocupan el puente, no se está obstruyendo el paso, únicamente se está pidiendo cooperación.
Recalcó que desde hace varios meses no se ha estado contratando personal en las empresas de la zona industrial, y lo hacen para solventar algunas de las necesidades con las que cuentan.
Destacó que desde las 6:30 de la mañana se reunieron en la caseta de cobro pero hubo presencia de la Marina para impedir que lo hicieran, pero tras un diálogo con el personal del puente, se colocaron a pedir cooperación.
Resaltó que en esta ocasión se unieron mujeres y jóvenes que tampoco han podido encontrar trabajo, por lo que vieron tomar la caseta de cobro como una necesidad.
No es la primera vez que se toma la caseta de peaje en puente Coatzacoalcos 1, la semana pasada fueron 4 días en los que estuvo tomada a caseta de cobro, y cada una de ellas por organización y motivos diferentes.