coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dos choques esta madrugada



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Dos accidentes vehiculares se registraron la madrugada de este lunes en el Malecón Costero, ambos aparatosos y en apariencia se debieron al abuso en el consumo del alcohol, en uno de los casos una persona resultó con múltiples lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de personal de la Cruz Roja.



El primero ocurrió minutos después de las 00:00 horas, en el tramo comprendido entre las calles Miguel Negrete y Enrique Noboa de la colonia Playa de Oro; un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, con matrícula YKL-21-86, era manejado con dirección al oriente cuando su conductor perdió el control y se proyectó contra la pared de una vivienda.
La unidad quedó con la parte delantera destrozada y en su interior el conductor con varios golpes, esta persona fue atendida por personal de la Cruz Roja y llevada a la base local de la misma institución.
Por otra parte Tránsito del Estado estimó los daños materiales en 15 mil pesos y ordenó el retiro del vehículo con el apoyo de una grúa para su posterior traslado a un corralón.
El segundo percance ocurrió en el sector poniente de la ciudad tres horas después; un automóvil Nissan March, de color blanco y matrícula YKX-77-22, del Estado de Veracruz, era manejado con sentido al poniente cuando su conductor, debido al exceso de velocidad que combinó con abuso en consumo de alcohol, se subió a la banqueta y embistió a un poste de concreto.
La unidad resultó con fuertes daños, que un perito de Tránsito del Estado estimó en 30 mil pesos, el vehículo fue encontrado solo, toda vez que su conductor se marchó del sitio antes de la llegada de las autoridades, al igual que el caso anterior, el automóvil fue llevado a un corralón por medio de una grúa.