coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ejecución en la Teresa Morales



Redacción 

Coatzacoalcos.- Este jueves por la tarde en la colonia Teresa Morales fue asesinado un ciudadano por presuntos delincuentes armados, quienes efectuaron repetidas detonaciones contra su persona y le provocaron una muerte instantánea. 
 
El hecho ocurrió sobre la calle Templo Mayor, esquina con Kukulcan de la mencionada colonia alrededor de las 18:00 horas, la víctima es un masculino de 25 años, quien según manifestaron testigos, momentos antes caminaba a orillas de la calle.
Varios sujetos a bordo de un automóvil particular se aproximaron a él y con armas cortas de fuego que llevaban consigo, efectuaron varios disparos. La víctima cayó al suelo y ya no reaccionó, a la par los responsables se dieron a la fuga con dirección desconocida.
El nombre del ahora fallecido, a expectativa de confirmarse por las autoridades es Jorge Zapata Gómez, quien fue atendido por elementos de la Cruz Roja luego del atentado, sin embargo los paramédicos de dicha corporación confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

El cuerpo permaneció en la vía pública dentro de un área acordonada y a resguardo de elementos de la Policía Estatal y Naval por aproximadamente una hora y luego de las diligencias hechas por Servicios Periciales y la Policía Ministerial, fue levantado y trasladado a la morgue. De los responsables aún no se tiene rastro alguno.