coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ejecutan a sujeto en la Santa Rosa



Redacción 

Coatzacoalcos.- De nueva cuenta un hecho de ejecución en Coatzacoalcos, en esta ocasión ocurrió en un predio solitario ubicado al final de la colonia Santa Rosa durante la noche del miércoles, la víctima permanece en calidad de desconocida.


El hecho se registró minutos antes de las 00:00 horas sobre la calle Canal, en un abandonado terreno que antes fungía como tiradero de basura, entre las calles Justo Sierra y Democracia de la mencionada colonia.
Según relataron los colonos, momentos antes un vehículo particular arribó, era tripulado por varios masculinos que se internaron en el abandonado basurero. Uno de ellos iba esposado con las manos hacia tras, éste vestía short de color azul con franjas blancas y una playera de color rojo.
Momentos después se escucharon por lo menos cuatro disparos y luego se apreció como el automóvil salía de la colonia, cuando algunas personas se acercaron al lugar donde habían estado estos hombres, encontraron al sujeto esposado tirado sobre el suelo.
Informaron de ello a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron, esta persona ya no contaba con signos vitales y el reporte fue pasado a la Policía Ministerial y al Servicio Médico Forense (Semefo).
Previo al levantamiento del cadáver el lugar permaneció acordonado y Servicios Periciales realizó varias diligencias, al igual que en casos anteriores no se tiene rastros de los responsables.