coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Fallido intento de homicidio en la Teresa Morales


Redacción

Coatzacoalcos.- Un grupo de sujetos que portaban armas
de fuego irrumpieron una vivienda en la colonia Teresa Morales durante la tarde de este viernes para herir de muerte a una persona del sexo masculino, quien ahora se encuentra con delicado estado de salud en el Hospital Comunitario.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la calle Mitla, entre Tula y La Venta, donde fue herido en repetidas ocasiones un masculino de aproximadamente 30 años de edad, los responsables se dieron a la fuga dejando a la víctima tirada en el suelo.
Momentos después, según relataron testigos, una camioneta particular llegó a la vivienda y se llevó al lesionado, quien luego arribó al Hospital Valentín Gónez Farías donde ingresó por el área de urgencias.
Cabe hacer mención que los testigos solicitaron presencia de la Cruz Roja, sin embargo cuando los paramédicos llegaron, el lesionado ya no se encontraba. La entrada a urgencias del nosocomio que ahora alberga al herido de bala, permaneció custodiada por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con elementos de la Policía Estatal.