coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Fatal choque en el centro de Coatza




José Olán Márquez


Coatzacoalcos.- Hasta la tarde de este domingo se pudo identificar  el cuerpo de Oliver del Sol Morales, un joven que horas atrás perdió la vida al colisionar la unidad que manejaba a exceso de velocidad y presumiblemente bajo los efectos del alcohol, por las calles del sector centro de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas, cuando un joven del sexo masculino manejaba un automóvil Chevrolet Chevy, de color vino, con placas de circulación YKK-45-63, del Estado de Veracruz, con dirección al norte de la calle José María Morelos y al momento de llegar al cruce con la calle Díaz Morón, hizo un corte de circulación hacia su costado izquierdo.
Momentos después del accidente el lugar quedó a resguardo de la Policía Estatal y Policía Naval, quienes acordonaron el área. Según el peritaje hecho por Tránsito del Estado, el conductor perdió el control sobre la unidad, que salió proyectada contra un poste de concreto que se incrustó en su lateral derecho.
En el interior del vehículo, sentado en el asiento del conductor, permanecía el cadáver de un joven del sexo masculino, quien vestía playera tipo polo de color azul marino con líneas rojas en las mangas y un short bermuda de color gris con detalles amarillos, además se percibió un intenso olor a alcohol.

Personal de Servicios Periciales efectuó una inspección ocular dentro del vehículo, sin embargo no hallaron alguna identificación que diera a conocer la identidad del fallecido. El cadáver fue sacado del vehículo y llevado a bordo de una carrosa a la morgue, donde quedó a espera de ser reclamado por algún conocido o familiar.