coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Habrá Hola Verano este fin de semana en Coatza


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Este fin de semana Hola Verano colocará su bazar de artesanías locales en el Centro Cultural Mutualista, teniendo la participación de artistas plásticos y musicales de la ciudad, y en esta ocasión apoyando a la Fundación Lazos de Amor, que brinda atención a personas con VIH.

La integrante del comité organizador de este bazar, Guadalupe Cruz, comentó que en esta ocasión se celebra también el primer aniversario del proyecto Hola Coatza, por lo que además de los expositores y artesanos, también se buscó incluir actividades culturales, presentaciones musicales, exposición fotográfica y distintos talleres.
Recalcó que serán los días sábado 16 y domingo 17 los días en que será abierto este bazar, destacó que los talleres serán realizados por los mismos expositores para realización de artesanías y en uno en específico, la realización de artes plásticas con plastilina y otros materiales.
Destacó que los talleres tienen un costo de recuperación para el expositor y pueden entrar tanto pequeños como adultos, buscando que haya convivencia entre padres e hijos.
Así mismo, Alejandra Guzmán, quien también forma parte del proyecto Hola Coatza, destacó que como en cada exposición se busca darle un espacio a una fundación que requiera de apoyo, en esta ocasión se buscó la inclusión de Lazos de Amor, sin fines de lucro, y que apoya a personas con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
Expresó que esta fundación les brinda apoyo psicológico, realizan reuniones para la aceptación de su enfermedad y puedan llevar una calidad de vida mejor, una labor muy importante para las personas que se encuentran en esta situación, que muchas veces necesitan de esa atención.
Indicó que la asociación tendrá un espacio dentro del bazar para quienes deseen acudir y dejar un donativo, cualquier donativo es importante y se tiene la confianza de que será utilizado de la mejor manera.