coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Identifican cadáver, no era indigente


Redacción 

Coatzacoalcos.- Este martes fue confirmada oficialmente la identidad de la persona encontrada sin vida en la vía pública el pasado lunes. El fallecido no era un indigente, tenía su domicilio en la colonia El Tesoro; era cirujano dentista. 
 Rubén Alarcón Cruz de 32 años de edad, fue identificado y reclamado por sus familiares a primeras horas de este martes luego de que se enteraron de la existencia de un cadáver con las características del extinto en la morgue, mismo que fue hallado cerca del lugar donde Alarcón Cruz desapareció dos días atrás.
Esta persona salió de su casa el pasado sábado acompañado de su tío y permanecieron toda la noche ingiriendo bebidas embriagantes en el bar Puerto México, ubicado en la esquina de las avenidas Revolución y 16 Septiembre.
El sábado por la mañana sólo su tío retornó a la vivienda y comunicó a sus demás familiares que fueron asaltados y que el hoy fallecido escapó en dirección opuesta a él. Rubén Alarcón fue buscado con el apoyo de la policía, pero con el paso de las horas se pensó que había sido secuestrado.
Fue hasta este lunes por la mañana cuando su cadáver fue localizado en la avenida Revolución entre 16 de Septiembre e Ignacio Allende, su cuerpo no presenta señas de violencia y según informaron las autoridades, llevaba pocas horas de fallecido, producto de un aparente paro respiratorio.
El caso será investigado por la fiscalía, toda vez que existe incertidumbre y dudas en torno a su muerte, tal como los dos días que permaneció desaparecido.