coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Identifican a conductor fallecido por choque


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Ya es oficial la identidad del joven fallecido durante la mañana del domingo en un accidente vehicular en el sector cetro de la ciudad, el cadáver de esta persona fue identificado y reclamado por uno de sus familiares, quien le dará sepultura en las próximas horas. 
 

Luego de haber permanecido como desconocido por 12 horas en la morgue de esta ciudad de Coatzacoalcos, el cuerpo de quien en vida llevó por nombre Oliver del Sol Morales, fue identificado por su abuelo, con quien vivía en la colonia Puerto México de esta ciudad.
El ahora fallecido contaba con 25 años de edad y era estudiante universitario, una noche anterior al accidente donde perdió la vida, salió de su vivienda luego de informar a su abuelo que iría a un festejo y ya no regresó. Al pasar las horas el anciano comenzó a buscarlo y fue así como se enteró de la existencia de un cadáver que estaba en la morgue, con características similares a las de su nieto.
Cabe hacer mención que la causa de la muerte de del Sol Morales, fue un severo traumatismo craneoencefálico, pues según el estudio hecho por Servicios Periciales y los médicos forenses, no portaba el cinturón de seguridad y golpeó la cabeza contra el poste en el que impactó su vehículo, los estudios también comprobaron que estaba alcoholizado.