coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Identifican de forma oficial a ejecutado de la Teresa Morales

Redacción

Coatzacoalcos.- De manera oficial fue reconocido y el reclamado por sus familiares ante las autoridades el cuerpo de la persona que durante la tarde del viernes fue herido en la colonia Teresa Morales y momentos después falleció en el Hospital Comunitario.

El extinto respondió en vida al nombre de Jesús Ramón Cardoza, quien contaba con 39 años de edad y era de oficio taxista, esta persona tuvo su domicilio en el lugar donde lo lesionaron; calle La Venta, número 234 de la colonia Teresa Morales.

Aún se desconoce el motivo por el que fue agredido. Según lo investigado por las autoridades ministeriales en la escena del crimen, los responsables fueron varios sujetos armados que viajaban en un automóvil particular de color blanco, en el que se dieron a la fuga luego de haber irrumpido en la vivienda del ahora fallecido para dispararle.

Cabe recordar que el lesionado ingresó al hospital Comunitario, donde falleció momentos después, su cuerpo fue trasladado a la morgue en una carroza del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde sus familiares acudieron en su reclamo.