coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Incendio en el hospital del ISSSTE


 

José Olan Márquez 

Coatzacoalcos.- Por lo menos 30 pacientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fueron evacuados este domingo por la mañana al registrarse un incendio en el área de transformadores que inundó de humo gran parte de la instalación, no hay reporte de heridos en dicho evento. 

Aunque las autoridades aún no emiten un comunicado sobre las causas precisas que originaron el connato de incendio, de forma preliminar se presume que pudo deberse a una falla eléctrica.
El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas y para fortuna de los presentes en la instalación ubicada en la calle Anáhuac, número 20 de la colonia Fovissste, las llamas no se expandieron a otras partes del edificio; permanecieron en el área de reactores.
La Cruz Roja apoyó con el traslado al Hospital Comunitario, de cuatro pacientes que yacían internados en el ISSSTE; Virginia del Carmen Elías Hernández de 33 años de edad, Margarita Mercado Cristóbal de 34, Jocabeth Castillo García de 29 y Cinthia Ortiz Nieves de 43.
Dieciséis personas más fueron distribuidas en distintos nosocomios y aproximadamente 10 solicitaron su alta voluntaria para poder irse a sus hogares.
Para extinguir el fuego intervino personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil, minutos después lo pudieron controlar, posteriormente Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Bomberos, realizaron una inspección ocular para saber la posible causa del fuego.