coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Intenta suicidarse


José Olan Márquez
Coatzacoalcos.- La impotencia y la depresión por la careciente situación en la que se encontraba viviendo, orillaron a un adolescente en situación de calle a atentar contra su vida, para ello ingirió sustancias corrosivas, sin embargo antes de lograr su objetivo fue auxiliado por algunos testigos del hecho y ahora se encuentra con delicado estado de salud en un hospital.

Ocurrió en punto de las 08:00 horas de este miércoles en la esquina de la avenida Transístmica y la calle General Anaya, perteneciente a la colonia Adolfo López Mateos, cerca de la central camionera.
En dicho sitio fue encontrado, presentando fuertes dolores en el estómago, el joven Carlos Sánchez Moreno, de 17 años de edad, quien procede del Estado de Tabasco.
Esta persona lleva meses viviendo en esta ciudad de Coatzacoalcos tras haber llegado en busca de empleo pero terminó viviendo en la calle y juntándose con otros jóvenes para inhalar solventes.
En un ataque depresivo ingirió un poco de PVC líquido que halló en un basurero, esto con la intención de suicidarse, sin embargo otras personas que lo habían observado, dieron aviso a la Cruz Roja y momentos después fue auxiliado y trasladado al Hospital Comunitario. El actual estado de salud de Sánchez Moreno es crítico.