coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Intento de doble homicidio en la Santa Isabel

Redacción

Coatzacoalcos.- Dos personas resultaron con heridas de bala durante la madrugada de este miércoles en la colonia Santa Isabel, actualmente los lesionados se encuentran en recuperación dentro de las instalaciones del Hospital Comunitario y a resguardo de la policía.




El hecho ocurrió alrededor de las 00:00 horas, los lesionados fueron sorprendidos por sujetos armados que accionaron armas de fuego que llevaban consigo para herirlos, sin embargo no consiguieron quitarles la vida.
En el sitio del hecho fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública un masculino y minutos después se tomó conocimiento de una femenina en las instalaciones de la Cruz Roja, quien pudo escapar en un taxi. El conductor de la unidad dijo que la levantó en la cuarta etapa de la colonia Santa Isabel.
La mujer cuenta con 25 años de edad y es de oficio comerciante, presenta una lesión en el abdomen y otra en la cabeza a la altura de uno de sus oídos. De los responsables no se tienen datos, lograron darse a la fuga.