coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Intento robo con detenido



Redacción
Coatzacoalcos.- En su intento por escapar luego de haber sido descubierto cuando acaba de cometer un robo en las instalaciones de una tienda departamental ubicada en una plaza del sector poniente de la ciudad, un delincuente hirió a un vigilante, quien tuvo que ser atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este domingo en el Coppel de Plaza Sendero. Según dieron a conocer testigos, momentos antes el responsable ingresó a dicha instalación acompañado de una mujer y una menor de edad, donde permanecieron algunos minutos observando equipos electrónicos pequeños.
Posteriormente intentaron salir sin llamar la atención pero eran seguidos por los vigilantes de la negociación, uno de ellos los interceptó y antes de intercambiar palabras el presunto ladrón sacó de entre su vestimenta un objeto cortante y lesionó en el cuello al vigilante.
La mujer y la menor no opusieron resistencia a la intervención de los custodios, sin embargo el responsable de la herida en el cuello a uno de los uniformados quiso salir corriendo y fue detenido por taxistas, luego entregado a la policía.
El lesionado recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado a una clínica del IMSS en la colonia Rancho Alegre. Su lesión no pone en riesgo su vida.