coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Liberan a contadora secuestrada en Coatzacoalcos

Redacción

Coatzacoalcos.- La tarde de este lunes fue liberada en el sector poniente de la ciudad la contadora Alba Judit, quien fue víctima de secuestro y permaneció cautiva desde el pasado 14 del presente mes.

La víctima ha regresado sana y salva a su hogar tras un cuantioso rescate que su familia otorgó a los plagiarios para conseguir su liberación, toda vez que con el temor de que los delincuentes solicitaron la no intervención de la policía para respetar la vida de la entonces secuestrada.
Esta persona fue sacada de un despacho de contadores ubicado en la colonia Playa Sol, sitio donde laboraba y al cual el pasado jueves arribaron varios sujetos armados que se la llevaron en un vehículo particular.
Cabe hacer mención que los familiares optaron por que la fiscalía a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) no interviniera, pues temían que su consanguínea corriera con la misma suerte que las muchas víctimas de secuestro registradas en esta ciudad de Coatzacoalcos en recientes fechas.