coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Malas elecciones del PRI para elegir a sus representantes, causante de perder el poder


Alan Garrido
Coatzacoalcos.- La mala elección del Partido Revolucionario Institucional para elegir a sus representantes fue la causante de no haber logrado un mejor resultado en la contienda estatal, ya que con malas acciones han dañado la imagen del partido, informó el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Salim Athuan Contreras Balderas.

Comentó que ha habido personas que se aprovechan del partido, y ahora se están pagando los platos rotos de administraciones que han llevado al estado a la situación en la que se encuentra, dejando una sociedad enemistada quienes habían gobernado.
“Esta situación se vive a nivel nacional, pero a nivel nacional creo que es má
s que obvio no, la ciudadanía es inteligente y creo que los viejos lideres tenían una idea de que el pueblo se quedaba callado, pero cuando ya le pegas en el bolsillo o en la seguridad ha respondido”, expresó.
Recalcó que el 5 de junio pasado el pueblo habló, la respuesta de la ciudadanía castigó al PRI con la derrota estatal, derivado de malas administraciones que colmaron a la ciudadanía y castigaron al partido.
“Fue una lección para todos, tanto para los que vinimos empezando, como para los viejos líderes que siempre han estado ahí”, explicó.
Reconoció que los platos rotos de los Priistas actuales los pagarán la nueva generación, que entrará a un partido político desprestigiado, y aunque traten de hacer las cosas bien, seguirán siendo juzgados por los errores pasados.
Detalló que la CNOP no permitirá que las nuevas generaciones del PRI sean vistos de la misma manera como los ven actualmente, pero reconoció que es una carrera cuesta arriba luego de todas las situaciones que han pasado a nivel estatal y que han dado mucho que desear.