coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Persiste reincidencia de comerciantes ambulantes en centro de la ciudad


Alan Garrido
Coatzacoalcos.- De los más de 350 ambulantes que se colocan de manera diaria en el primer cuadro de la ciudad, al menos el 10 por ciento tienen casos de reincidencia, y aunque se les ha recogido su producto de venta, vuelven a instalarse, informó el director de Comercio, Fernando Vidal Segovia.


Reconoció que en los casos de incidencia hay personas que son muy tercas cuando se les exhorta a llevarse su producto, se levantan y guardan sus cosas pero al momento que el supervisor se va, inmediatamente se instalan de nuevo.
“Tal vez es un 10 o 15 por ciento de la gente que tenemos, es gente necia, que reincide, les invitamos a salirse, nos vamos, regresamos y ya se volvió a instalar, son necios, y algunos como ya lo he comentado, son agresivos y en esos no queda de otra que entrar con la fuerza pública”, comentó.
Recalcó que debido a la movilidad de estas personas en el centro de la ciudad, es complicado poder detener este tipo de comercio, ya que algunos llegan al centro desde las cuatro de la mañana, y se están yendo como a las nueve, mientras unos se están yendo otros apenas están llegando, así durante todo el día.
Comentó que hasta el momento se ha evitado en lo posible quitar mercancía, ya que en los primeros días al frente de la dirección de comercio, se llegó a tener la oficina llena de material decomisado, y alguno se tuvo que donar porque ya no pagaban la multa y no venían por él.