coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

PRI se resiste a perder el poder: Gómez Constantino


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La apertura de urnas electorales solicitada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en distintos distritos de la entidad solo deja ver que se les está haciendo difícil entregar el poder, por lo que siguen haciendo todo tipo de impugnación y acusaciones, informó el secretario general del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Gómez Constantino. 

En entrevista para este medio, recalcó que este tipo de impugnaciones, donde se busca abrir todas las casillas posibles para rescatar algún voto, se han dado desde el momento en que se dio como ganador al candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, pero fue una elección sencilla.
“Los problemas de ellos, se los empezaron a echar entre ellos mismos, qué cosa pasa, que el enemigo lo tienen enfrente, en su casa, adentro, el mismo senador Héctor Yunes lo ha manifestado, han perdido por la mala actuación de su gente”, expresó.
Resaltó que los recuentos de votos, en al menos 14 distritos tanto para diputado local como para gobernador, es un procedimiento correcto conforme al Tribunal Local Electoral, pero aunque abran de nueva cuenta todas las urnas no afectará el resultado de la elección.
“No hubo pillería, dicen que el león cree que todos son de su condición, ellos se han dedicado a eso todo el tiempo, incluso en los operativos que se hacen el día de la elección, porque hay que ir cuidando el paquete porque te los cambiaban”, recalcó.
Gómez Constantino señaló que los nuevos organismos electorales y la participación ciudadana en las contiendas han permitido que las elecciones sean cada vez más claras y reflejen lo que la sociedad quiere, y esperando tener la misma respuesta por parte de los candidatos que fueron electos.