coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Rechazan empresarios uso del 3% a la nómina para pago de deuda


Alan Garrido
Coatzacoalcos.- La Cámara Nacional de Comercio en Coatzacoalcos reprobó el cambio de uso que se le quiere dar al 3 por ciento del impuesto sobre la nómina, ya que iba dirigido para el mejoramiento de infraestructuras viales y no para el pago de deudas.
El presidente de la Canaco, Eduardo Campos Gómez, comentó que este impuesto, que el año pasado se incrementó un 50 por ciento, debe ser utilizado para lo que fue creado, el mejoramiento y apertura de más vías de comunicación.
Recalcó que aunque este impuesto fue modificado hace más de 7 meses, pretenden volverlas a meter a la cámara de diputados para cambiar el destino de este impuesto, y que sería utilizado de ser necesario para el pago de deuda.
“Parece que mañana entran estas iniciativas y quieren aprobarlas con los diputados del PRI, entonces este es un llamado a todos los diputados, para que no aprueben estas iniciativas, que nos van a perjudicar en lo económico”, explicó.
Indicó que no se debe permitir que este impuesto termine siendo utilizado para pagar deuda que se creó y que no hay reportes de lo que se hizo con ese dinero, por lo que se debe de buscar que el resto de los diputados que no sin priistas eviten que se aprueben estas iniciativas.