coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hallan ejecutados en la Vistalmar


Redacción
Coatzacoalcos.- La tarde de este lunes las autoridades tomaron conocimiento de dos cadáveres que yacían dentro de una vivienda en la colonia Vistalmar, los fallecidos fueron asesinados y pese a que las autoridades aún no emiten un comunicado para informar en torno al hallazgo, las personas que habitan en ese sector piensan que todo empezó como un secuestro.

El lugar donde fueron encontrados los cadáveres es la vivienda marcada con el número 107 de la calle Bernardo Simonín, casi esquina con Heriberto Jara de la mencionada colonia, sitio que desde las 14:00 horas y hasta llegada la noche, permaneció bajo resguardo de la Policía Estatal, Policía Naval, Fuerza Civil y Secretaría de la Densa Nacional (Sedena).
Según manifestaron algunos colonos, dicha vivienda era habitada por dos jóvenes del sexo masculino, quienes dejaron de ser vistos hace algunos días, no obstante se apreciaba el arribo y la salida de distintas personas durante las noches.
El reporte de la existencia de los restos humanos fue comunicado vía telefónica y al ser comprobado se notó presencia del Servicio Médico Forense, quienes levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue, en las horas siguientes Servicios Periciales realizó distintas diligencias para recabar evidencias.
Al momento se desconocen las identidades de los fallecidos, así como los detalles de cómo fueron asesinados y los motivos de ello, se espera que en próximas horas sean identificados y se aporte más información para la investigación ministerial que las autoridades deben dedicar al caso.