coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se amontonan padres en ETI n°19 en el portón durante examen de admisión de sus hijos


Alan Garrido
Coatzacoalcos.- Padres de Familia que acompañaron a sus hijos a su examen de admisión en la escuela Secundaria Técnico Industrial (ETI n° 19), realizaron apretujamiento en la entrada de la institución en la espera de que concluyera la prueba, impidiendo a aquellos que ya habían terminado que pudieran salir.


Este lunes 21 julio se llevó a cabo el examen de admisión para todas las escuelas secundarias de Coatzacoalcos, por lo que en estas instituciones se podía ver la cantidad de padres esperando a que sus hijos concluyeran la prueba para continuar con sus actividades.
Sin embargo, en la ETI n°19, que es una de las secundarias más solicitadas de Coatzacoalcos, la cantidad de padres era tal, que al juntarse en la entrada de la escuela, provocaron que tanto los que estaban adentro pudieran salir y viceversa, empezando incluso a apretujarse para no perder el lugar en el que estaban.
La situación no duró mucho, ya que vigilancia optó por abrir el portón de extremo a extremo y hacer más amplia la salida del lugar.