coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se cae de la palmera



José Olan Márquez
Coatzacoalcos.- Con lesión medular terminó un ciudadano luego de haber caído de una palmera cuando pretendía cortar unos cocos en la colonia Miguel Hidalgo, esta persona se encuentra internada en el Hospital Comunitario luego de haber recibido auxilio por parte de la Cruz Roja.

Fue minutos después de las 12:00 horas de este miércoles cuando Roberto Hernández Hernánedez, de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, ató una soga a una palmera para poder subirse.
El hecho ocurrió frente a la vivienda número 498 de la calle General Anaya, entre las calles Gloria Corrales y Cristóbal Colón.
Debido a que los zapatos del ahora lesionado estaban embarrados de lodo, la suela no se adhirió bien a la soga y resbaló. Cayó de más de tres metros de altura y quedó inconsciente.
Personas que vieron lo que acababa de ocurrir fueron en su auxilio y a la par solicitaron presencia de la Cruz Roja, cuando Hernández Hernández reaccionó, manifestó que sentía fuertes dolores en el vientre, la espalda, el pecho y el cuello.
Esta persona ingresó al hospital por el área de urgencias y ahora permanece bajo observación médica.