coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se titula generación 2012-2016 del Itesco


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Jóvenes egresados del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos de distintas ingenierías de la generación 2012-2016, participaron en la ceremonia de titulación recibiendo este documento fundamental en la vida académica de los ahora profesionistas. 
 
El director general del Itesco, José Luis Sánchez Toral, destacó que estos jóvenes tuvieron la oportunidad de entrar en la modalidad de titulación integral, en el que se puede obtener este beneficio con el proyecto generado en las residencias escolares. 
“Estamos hablando de 509 jóvenes de las 12 ingenierías que tenemos, se están distribuyendo por el número de jóvenes, ayer se titularon 6 ingenierías y hoy las seis restantes, para nosotros es importante y por supuesto también para los egresados, poder concluir esta etapa y dar ese paso a la titulación”, comentó.

Reconoció que el campo laboral es un gran reto para los jóvenes que se encaminan ya a este rubro, por lo que como institución se tiene la obligación de apoyar el egresado con sus procesos administrativos, buscando la manera más rápida para que se titulen.
Por su parte, el egresado de ingeniería en Sistemas Computaciones, Aldo Martínez, recalcó que es un gran logro poder culminar la carrera profesional, una meta en su vida y en su familia, ya que es el primer hijo y nieto en ser profesionista. 

“Yo creo que esto solamente es el inicio, el camino de un profesionista es estarse preparando constantemente, nunca dejar de actualizarse, para poco a poco ir formando personas integras para esta sociedad”, comentó.
Destacó que el Itesco es su alma máter en su vida profesional y agradeció a todos sus profesores por el impulso y el conocimiento con el que ahora está saliendo, con ansias de ir a practicar lo aprendido en el área laboral.