coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Será este domingo la Primera Carrera Juvenil 2016 en beneficio de Asociaciones civiles


Alan Garrido
Coatzacoalcos.- Este domingo 17 de julio se llevará a cabo la primera Carrera Juvenil 2016, que tendrá como causa apoyar a 3 asociaciones civiles y como requisito de inscripción es llevar un kit de la canasta básica para participar y colaborar con las tareas que realizan estas agrupaciones.
La encargada de llevar a cabo este evento, Dessiree Ortega, comentó que las asociaciones se serán apoyadas son Casa de Amor para niños con cáncer, Fundación Rehilete de Arte y Cultura y Fundación Down, quienes de manera autónoma han buscado la manera de buscar sus propios recursos, y la idea es poder apoyarlos con las despensas que se generen en el evento.
Recalcó que las inscripciones para la carrera sigue abierta, para que las personas que quieran ir en ese mismo lugar pueden dejar su kit de apoyo y participar, serán 5 kilómetros y dará inicio en el Hemiciclo de los niños héroes, llegará hasta la avenida independencia y se regresará al hemiciclo, donde concluirá la actividad.
“Va a ser muy emotiva la carrera, porque los niños que vamos a apoyar van a estar ahí presenten, que mejor motivación para un corredor que ver a los niños que están ahí, a quienes vamos a ayudar y saber que nuestra participación en la carrera apoyará a esos niños”, comentó.
Así mismo, la Fundación Grupo Ortiz y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, respaldaron el apoyo para los organizadores de esta carrera, ya que además de fomentar el deporte, también está ayudando a asociaciones que apoyan a personas vulnerables y poco a poco se involucren en ayudar a Coatzacoalcos.