coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Velocidad y alcohol causan grave accidente


 José Olán Márquez 

Coatzacoalcos.- El exceso de velocidad aunado a que conducían en estado etílico provocó que este martes por la noche dos personas sufrieran un fuerte accidente en la carretera que conecta a Villa Allende con la zona de complejos, los dos tripulantes de la unidad de transporte público ahora se debaten entre la vida y la muerte.
 
El accidente fue registrado por la Comisión Nacional de Emergencias, Red Nacional de Comunicaciones A. C., en punto de las 22:25 horas, justo frente a la bodega de fertilizantes Disagro, donde un taxi perteneciente al municipio de Nanchital se impactó en la parte trasera de una tolva.
La unidad de transporte público marcada con el número 812, era conducida por el ciudadano Adrián Morales Rosado de 37 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número, de la colonia Tepeyac en Nanchital.
Junto con Morales Rosado viajaba Juan José Montiel Ríos de 33 años, radicado en Villa Allende. El taxi seguía una trayectoria de sur a norte por la carretera que conduce al complejo Morelos, sin embargo sus tripulantes se encontraban bajo los efectos del alcohol y por ello no se percataron de la presencia de una tolva estacionada a orillas de la carretera.
La unidad compacta se incrustó bajo la tolva, sus dos tripulantes presentan fractura de cráneo, lacera
ciones en el rostro y múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo.
Personal de la CNERNC A.C., les brindaron los primeros auxilios y luego los trasladaron a la clínica Karime Macías en Villa Allende, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones, fue necesario que Montiel Ríos fuera remitido al hospital comunitario de Coatzacoalcos.