coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

"Ya no se ven taxis clonados": Delegado de transporte público


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Aunque la clonación de taxis ha dejado de ser un problema típico en la ciudad, se han detenido al menos 30 en lo que va del año, los cuales fueron retirados de circulación y se han puesto a disposición del Ministerio Público, informó el delegado de Transporte público, Ángel Carsolio Hernández. 

Comentó que este tipo de irregularidades han sido frecuentes, aunque reconoció que anteriormente se presentaban más casos, mismos que se cometen cuando se encuentran números de unidades duplicadas o bien, no cuentan con ninguna documentación que los acredite como prestadores de este servicio.
Recalcó que los operativos para detectar anomalías en las unidades de transporte no han cesado, todo en coordinación con la Policía Estatal y Naval, para abarcar más espacio en la ciudadanía y prevenir que se esté dando servicio de manera inadecuada.
“Los operativos siguen, no han cesado, todo en coordinación con Policía Estatal y Policía Naval, y a la fecha de hoy puedo decir que los taxis clonados prácticamente ya no los hemos visto, no pararán los operativos, de manera aleatoria y en distintos puntos de la ciudad”, comentó.
Carsolio Hernández señaló que no se está tolerando ninguna irregularidad en las unidades de transporte, ya desde hace meses se encuentra una ventanilla a un costado de las oficinas de Transporte del Estado para resolver cualquier situación que se esté presentando.
Los taxis que han sido detenidos por andar clonados, en su mayoría han sido dejados en el corralón, ya que la multa es de mil salarios mínimos, alrededor de 70 mil pesos, por lo que representa un cantidad importante que no todos han podido costear.