coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Acciones de seguridad en Coatzacoalcos, deberán aprobadas todos los niveles de gobierno: JCR


Alan Garrido
Coatzacoalcos.- Todas las decisiones que se tomen para el mejoramiento de la seguridad en el municipio, deberán ser aprobadas no solo por un orden gubernamental, sino a través de las tres órdenes, tanto municipal, estatal y nacional, informó el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol.


En entrevista, el alcalde de Coatzacoalcos, destacó que se tiene que hacer un gran esfuerzo en el tema de seguridad, sin escatimar recursos o medidas para lograr una tranquilidad social, pero se debe tener una coordinación en todos los órdenes de gobierno.
“Es muy importante que sea aprobado por los tres niveles de gobierno, para que entonces se tome una determinación y que sea lo mejor, sin duda, tenemos que seguir trabajando en lo que queda de esta administración estatal, con toda la intensidad y tendremos que acordar y trabajar con la nueva administración”, expresó.
Indicó que lo que se tenga que hacer en materia de seguridad y tranquilidad social se hará, todas las reuniones y acciones necesarias se harán para buscar este bienestar común, no escatimando en nada, en ningún sentido.
Resaltó que en la reunión pasada del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, con el Consejo Coordinador Empresarial, no se recibió la convocatoria para asistir, pero aseguró tener buena comunicación con el las empresas locales.
Destacó que se está abierto a cualquier reunión con el gobernador electo, cuantas sean necesarias, para buscar intereses comunes, que son salvaguardar a la ciudadanía y darles tranquilidad.