coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Acribillan a persona en la Teresa Morales


Redacción 

Coatzacoalcos.- Tras una persecución a pie, un joven de 22 años de edad fue acribillado a tiros en la colonia Teresa Morales ubicada en el sector poniente de Coatzacoalcos, la víctima intentó escapar de sus agresores, pero la carrera por salvar su existencia fue inútil al momento en que uno de los disparos lo alcanzó.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas de este jueves, en la esquina que se compone de las calles Templo Mayor y Chichen Itzá, cuando el hoy occiso que llevó por nombre Bryan “X”, caminaba por Templo Mayor y se percató que sujetos desconocidos lo seguían.
Testigos del violento hecho manifestaron que la víctima empezó a correr e intentó ocultarse, sin embargo a casi seis metros de distancia, sus agresores le dispararon en repetidas ocasiones hasta que una de las balas lo impactó.
El joven lesionado cayó a un costado de la calle y en ese sitio sus agresores le proporcionaron más disparos para luego darse a la fuga. Quienes presenciaron el suceso solicitaron presencia de la policía.
Al lugar del hecho arribó personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial, quienes acordonaron el área, tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cadáver a la morgue.