coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Acribillan a sujeto en su domicilio


Redacción

Coatzacoalcos.- Acribillado a tiros por un grupo de sujetos armados y cubiertos del rostro, fue un ciudadano dentro de su vivienda ubicada en la colonia 20 de Noviembre, los responsables del delito, según informaron testigos, irrumpieron en la vivienda del hoy extinto tras llegar en dos camionetas que dejaron estacionadas frente al inmueble.


Ocurrió minutos antes de las 17:00 horas de este viernes en el domicilio número 207 de la calle Caracas, entre prolongación de Hidalgo y la Avenida Universidad, sitio donde varios sujetos portando armas de fuego llamaron a la puerta del hoy extinto para dispararle cuando este abrió.

El fallecido en vida respondió al nombre de Roberto Carlos Quianei Venegas, conocido con el apodo de “La Bety”, quien contaba con 48 años de edad, rentaba dicha vivienda y se dedicaba a cortar cabello, aunque según manifiestan sus vecinos, aparentemente también se dedicaba a la venta de drogas.

Su cuerpo quedó tendido frente a la puerta de la vivienda y los responsables se dieron a la fuga, los vecinos, aunque con miedo, se atrevieron a entrar al inmueble para descubrir en cuerpo ensangrentado, posterior a ello realizaron una llamada telefónica al C-4.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, tras ello el área fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Finalmente Servicios Periciales y Policía Ministerial tomaron conocimiento del suceso, realizaron las diligencias necesarias y con el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue.