coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Alarma por incendio en el centro de Coatzacoalcos



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Un corto circuito en una de las sucursales de una tienda dedicada a la venta de zapatos, ubicada en el sector centro de la ciudad, provocó un incendio; tras una hora y media en que trabajó arduamente el personal de Bomberos y Protección Civil, se logró sofocarlo, el saldo final fue de solo de daños materiales.


El hecho ocurrió minutos después de las 11:00 horas, en la sucursal de B Hermanos que se ubica en la avenida Miguel Hidalgo, entre Corregidora y José María Morelos. Según manifestaron los empleados, el incendio fue descubierto en su inicio debido al olor a humo que se percibía en la parte alta del edificio.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, quienes con el apoyo de Protección Civil empezaron a combatir las llamas, algunos negocios aledaños al inmueble de donde surgía el humo, fueron evacuados como medida preventiva.

Debido a la oportuna intervención de los socorristas, las llamas no se expandieron por demás partes del lugar.
El comandante de Bomberos, Jorge García Cruz, manifestó que para la extinción del incendio, fue necesaria la participación de 18 elementos y dos pipas que en conjunto aportaron 25 mil litros de agua.

Añadió que este incidente es el tercero al que acuden en el mismo negocio en menos de cuatro años, por lo que ordenarán una revisión al sistema eléctrico, toda vez que en las dos ocasiones anteriores la causa también fue por fallas en el cableado.

La cuadra de la avenida Miguel Hidalgo, donde se ubica dicha zapatería permaneció cerrada al flujo vehicular por aproximadamente una hora, esto bajo instrucciones de Protección Civil y Tránsito del Estado.