coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Albañil cae de 12 metros en una construcción



Redacción 

Coatzacoalcos.- Con delicado estado de salud permanece un albañil, quien cayó de aproximadamente 12 metros de altura al resbalar del andamio donde se encontraba parado. Pues participaba en la construcción de un conjunto departamental a orillas del Malecón Costero, esta persona no utilizaba el equipo de seguridad necesario para realizar sus actividades.


Se trata de Gustavo Iovanni Martínez Mejía, quien cuenta con 23 años de edad, quien alrededor de las 12:00 horas, formaba parte del grupo de personas contratadas para llevar a cabo la parte de obra civil en la construcción de unos departamentos pertenecientes al grupo Mayaba.
Martínez Mejía no utilizaba arnés y en un intento por cambiar de plataforma sobre 12 metros arriba del suelo en un andamio, perdió el equilibrio, dando lugar a una caída libre hasta topar con el suelo.
Esta persona quedó inconsciente, sus compañeros de oficio afirmaron que lo vieron abatir de espalda al suelo, por lo que presumiblemente presenta una severa lesión cervical, además de los múltiples golpes en distintas partes de su anatomía y posibles fracturas.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios y una vez que lograron estabilizarlo, lo trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece hospitalizado.