coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asalto en el centro de Coatzacoalcos


Redacción

Coatzacoalcos.- Un sigiloso y solitario delincuente se valió de amenazas con un arma de fuego para intimidar a la joven empleada de un negocio dedicado a la venta de electrodomésticos. El asaltante logró escapar con dinero en efectivo mientras la víctima sufría un ataque de nervios.


El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes en un local que se ubica en el número 300 de la avenida Hilario Rodriguez Malpica, esquina con José María Morelos del sector centro de la ciudad. Según testigos el responsable fue un masculino de aproximadamente 30 años de edad.

La mujer que se encontraba a cargo del negocio dio a conocer que el delincuente ingresó de manera tranquila y observó unos aparatos, luego se postró frente a ella y sin llamar la atención la apuntó con un arma para ordenarle que le entregara el efectivo. Ante el temor de ser lesionada, la víctima accesdio a la petición y una vez logrado el objetivo, el delincuente se marchó tranquilamente.

Tras la retirada del asaltante, la víctima sufrió un ataque de nervios, unos vendedores ambulantes se percataron de su estado y la auxiliaron; intentaron tranquilizarla y solicitaron presencia de la Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Para fortuna de la mujer, sólo sufrió pánico, sin embargo el responsable no fue detenido.