coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asesinan a petrolero en Coatzacoalcos


Redacción

Coatzacoalcos.- De varios impactos de bala fue asesinado este lunes por la mañana un jefe de ingenieros de Petróleos Mexicanos (Pemex), a quien sus asesinos siguieron por varias calles de la colonia Benito Juárez Norte para finalmente acorralarlo y asesinarlo dentro de su automóvil.

El hecho se registró minutos después de las 07:00 horas, según las diligencias de Servicios Periciales que se pudieron apreciar momentos después, el occiso se desplazaba en su automóvil Aveo de color blanco, con placas YJZ-71-04, sobre la calle Pino Suárez.
Al pasar por el tramo entre las calles Democracia y Ayuntamiento, fue acorralado por sus agresores, intentó escapar echando de reversa la unidad, sin embargo sólo consiguió impactar la parte trasera del vehículo contra un árbol.
El automóvil quedó a mitad de la calle Pino Suárez, aún en el asiento del copiloto se apreciaba el cuerpo del occiso y en sus alrededores fueron encontrados 9 cartuchos percutidos de arma de grueso calibre.
Los responsables escaparon con dirección desconocida y el lugar fue acordonado momentos después por personal de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, quienes resguardaron el área en el tiempo en que la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes.
Familiares del ahora fallecido se hicieron presentes en el sitio del hecho e identificaron al occiso con el nombre de Héctor López de 49 años de edad, quien una hora atrás había salido de su vivienda para asistir a su trabajo.