coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Aunque se terminó mantenimiento del Coatza 1, siguen haciendo pruebas y correcciones


Alan Garrido
Coatzacoalcos.- Aunque los trabajos de mantenimiento del puente Coatzacoalcos 1 se presentaron como concluidos desde el año pasado, la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, reconoció que existen pruebas que no indican que no se terminó de manera total esta actividad, pero existe poca comunicación entre los encargados d

el puente y la zona industrial.
El presidente de esta organización, Claudio Velasco Martell, señaló que aunque en el mantenimiento no se cuenta con la participación de la asociación de industriales, pero al ver la falta de coordinación, se tuvo que intervenir porque los constantes cierres afectaban la productividad que se asientan en la zona.
“Tenemos una sospecha de que no terminaron totalmente los trabajos, todos lo pueden ver, vemos todavía algunos andamios, que aún no está iluminado, algunas cosas que pareciera que no se concluyeron”, explicó.
Destacó que se han pedido informes a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, para saber si se cuenta con un puente que se pueda elevar y funcionar de manera adecuada.
Recalcó que los informes de los cierres y de las acciones que se realizarán con el puente Coatzacoalcos 1, se enteran momentos antes de que se lleven a cabo, no hay una comunicación adecuada.
“La comunicación es pobre, aunque hemos insistido en que es la más actualizada para podérselas transmitir, siempre es escueta y con un tiempo muy restringido para la información”, recalcó el presidente de la asociación.
Para no variar en el tema del puente, señaló que de manera no oficial se ha dicho que se pretende hacer una re-reinauguración de esta infraestructura, pero con la presencia del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, por lo que se han empezado a hacer cierres para hacer pruebas y correcciones.