coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Auxilian a adulto mayor, lo tuvieron que bajar por la terraza


Redacción

Coatzacoalcos.- Tras una arriesgada maniobra, elementos de Protección Civil y Bomberos, en apoyo a la Cruz Roja, lograron bajar a una persona de la tercera edad de la segunda planta de un edificio ubicado en el sector centro de la ciudad, el paciente fue bajado por una terraza debido a que la escalera del edificio es muy angosta y no lo pudieron sacar por esa vía.

Según informó la Cruz Roja, el paciente Héctor Pineda Gómez recibió auxilio de los paramédicos en el interior de su vivienda ubicada en la segunda planta del edificio marcado con el número 631 de la calle Benito Juárez, entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende.
Esta persona se encuentra delicada de salud debido a cuestiones patológicas, por lo que sus vecinos solicitaron la intervención de los socorristas, sin embargo lo estrecho del pasillo de las escaleras, aunado a la estructura que tiene imposibilitaron que el paciente fuera bajado en una camilla.
Para poder bajarlo, los paramédicos solicitaron ayuda de Protección Civil y Bomberos, quienes con el apoyo de una escalera, unos cables y un respaldo, lograron bajar al paciente y permitir su traslado a un hospital.