coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Casi pierde un ojo por un golpe de su "amado"


Redacción

Coatzacoalcos.- Con un gran hematoma que le abarcó el ojo derecho terminó una habitante de la colonia Frutos de la Revolución, quien luego de encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental, fue golpeada por el mismo tras una acalorada discusión.

El hecho se registró durante la tarde de este domingo en una vivienda que se ubica a un costado de la Carretera Ancha, entre la calle 1 de Mayo y la 5 de Mayo, sitio donde la ahora lesionada convivió con su pareja de nombre David Armando Mendoza.
Según relató la mujer, el masculino comenzó a agredirla verbalmente y cuando ella le respondió de la misma forma, el sujeto enfureció y la golpeó con el lomo de un hacha en el ojo.
La mujer recibió auxilio por parte de la Cruz Roja en el lugar del hecho, sitio a donde también se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento del hecho y efectuar la detención del responsable.
Pese a que en ese momento la mujer manifestó que procedería a interponer la denuncia correspondiente por la agresión, hasta este lunes por la mañana no lo había hecho.