coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Choca moticicleta por alcance



Redacción

Coatzacoalcos.- Por alcance fue golpeada la motocicleta donde se desplazaba un sexagenario radicado en el municipio de Nanchital, quien terminó con múltiples lesiones y fue atendido por personal de la Cruz Roja para su posterior traslado a un hospital.

El accidente se registró en punto de las 11:00 horas de este jueves sobre la avenida Transístmica, altura de la colonia Las Américas, sitio donde el ciudadano Jorge Manuel González Muñoz, de 60 años de edad, se desplazaba con dirección a la central camionera a bordo de una motocicleta Honda de color rojo, con placas de circulación 3SNB2.
Cuando llegó a un semáforo, detuvo la marcha de su moto, sin embargo tras él se desplazaba el taxi número 2339, con placas 1846XCY, cuyo conductor no conservó la distancia necesaria y lo golpeó.
El motociclista cayó al suelo y momentos después fue atendido por los paramédicos, Tránsito del Estado estimó los daños materiales en un aproximado de 5 mil pesos y ordenó el traslado de las unidades a la delegación.