coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Choque de tres unidades en Coatzacoalcos


Redacción 

Coatzacoalcos.- Daños materiales que Tránsito del Estado estimó en 80 mil pesos y una persona lesionada, fue el resultado de un accidente vehicular en donde participaron tres unidades, el presunto responsable del accidente, según la autoridad vial, fue un taxista que no respetó la preferencia.

Ocurrió en punto de las 14:30 horas de este miércoles en la colonia Benito Juárez Norte, cuando el ciudadano José Manuel de la Cruz Angulo, manejaba el taxi Nissan Tsuru, número 5074 y con placas de circulación 74-33-XDB. 
 
Esta persona seguía una trayectoria de oriente a poniente por la avenida Prolongación de Malpica y al llegar al cruce con Constitución, no efectuó el alto preferencial, por ello fue embestido por una camioneta Ford Xplorer de color gris, de matrícula XV-09-457, que era manejada de norte a sur por el ciudadano José Alfredo Cumplido.
La camioneta impactó al taxi en uno de sus costados y la fuerte colisión provocó que el conductor de la unidad de transporte público perdiera el control y se proyectara contra una camioneta Ford Curier de color blanco, con placas XV-15-020,que era manejada por Salvador Zárate con dirección al oriente de Malpica. 

En este accidente terminó con múltiples lesiones el conductor del taxi, quien fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y trasladado a la base local de dicha institución para ser valorado por un médico, las unidades fueron enviadas a un corralón para permanecer en espera de que sus conductores lleguen a los acuerdos correspondientes.