coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Coatza sin anfiteatro ni espacio en los panteones


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Aunque existe un proyecto para reubicar y construir un anfiteatro en la ciudad, el que actualmente se encuentra funcionando en el panteón Jardines se encuentra en pésimas condiciones, además de que está ocupando un predio prestado, que se podría utilizar para ampliar los espacios para más sepulturas.

La regidora con la comisión de panteones en Coatzacoalcos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, recalcó que ya existe un proyecto pero no está definido de manera clara dónde será construido, dado que en el terreno donde se encuentra ubicado actualmente está muy reducido para poder hacer esta infraestructura.
“Lo que hace el Ayuntamiento es únicamente prestarle el terreno al Anfiteatro, lo que pasa es que apenas se está determinando cuál sería el terreno ideal para hacer uno nuevo, porque me queda claro que el panteón Jardín es un lugar muy pequeño donde ya no queda espacio”, explicó.
Recalcó que el actual anfiteatro está en pésimas condiciones e indiscutiblemente la nueva construcción no será dentro del panteón, sino fuera o en algún otro terreno, y debe ser rápido porque ese ya está deteriorado.
Así mismo, destacó que de hacerse ya en otro sitio, se desocuparía un espacio importante para ser utilizado en la colocación de más tumbas, dado que el edificio sería demolido para desocupar el área, muy necesario dado que los espacios en los panteones se están agotando.