coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Colonia Fraternidad Antorchista pide a Gobernación informes sobre obras inconclusas


Alan Garrido
Coatzacoalcos.- Habitantes de la colonia Fraternidad Antorchista acudieron al Palacio Municipal a solicitar informes a la Secretaría de Gobernación sobre las obras que se prometieron desde el año pasado y que no han sido cumplidas, en rubro de drenaje, alumbrado público, electrificación y obras.


El presidente de Antorcha Campesina, Francisco Javier Robledo Hernández, quien ubicó a la colonia por Ciudad Olmeca, indicó que ya se vencieron algunos plazos de compromisos realizados por el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, que entre las más urgentes se encuentran la segunda etapa de electrificación y una barda perimetral del jardín de niños Guadalupe Victoria.
Resaltó que estás obras, además de la instalación de drenaje pluvial, estaban programados a un plazo no mayor del mes de julio, y al concluir sin ver ningún avance, fue que acudieron al Ayuntamiento a pedir audiencia.
Expresó que la colonia cuenta con al menos 200 familias que requieren de servicios primarios, como lo es electrificación, drenaje y obras públicas, y que con el paso del tiempo se va haciendo cada vez más grande y las necesidades aumentan.
“Hemos venido platicando con el alcalde, se nos han fijado algunas fechas, y pues algunas se están cumpliendo, pero otras, las más importantes, no las están cumpliendo, algunas debieron de haber quedado el año pasado, sin embargo ahí están, esperando su concretización”, indicó el presidente de esta organización.
Aunque estuvieron un momento en la Secretaría de Gobernación esperando a ser atendidos, lo logrado fue que les agendaran cita, al parecer para este 3 de agosto día miércoles.