coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

"Corralón" clandestino causa choques constantemente


 Redacción 

Coatzacoalcos.- Tras un accidente vial registrado este miércoles por la tarde en la colonia María de la Piedad, ciudadanos dieron a conocer que diariamente se registran percances en el cruce de las avenidas Mariano Matamoros y Francisco I. Madero, esto debido a que varias unidades estacionadas sobre la vía pública, fuera de las instalaciones de un corralón de grúas, obstruyen la visibilidad a los conductores. 

El percance ocurrió a las 12:45 horas, cuando el ciudadano Rogelio Torres Montes, conducía una motocicleta Yamaha, de color blanco, con placas de circulación X2DLK, con dirección al oriente de Madero.
En el ya mencionado cruce fue embestido por un vehículo Chevy, de color azul, con matrícula YKM1551, que era manejado por Miguel Joaquín Damián Gutiérrez con dirección al norte de Matamoros.
Los daños materiales de este accidente fueron mínimos, sin embargo el conductor de la motocicleta presenta múltiples golpes, por ello fue necesario su traslado por parte de paramédicos de la Cruz Roja a la base local de dicha institución.
Al respecto, personas que viven en ese sector, manifestaron la inconformidad respecto a las más de 25 unidades que se encuentran aparcadas en la avenida Madero, que están a resguardo de una grúa, dicen que este es uno de los factores por el que los conductores se accidentan, pues les quita visibilidad.