coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cortes eléctricos en Villa Allende se deben a que solo cuenta con una estación energética



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Los problemas de Villa Allende con respecto al suministro de energía eléctrica, se deben principalmente a que solo se cuenta con un alimentador para toda la población, por lo que en el momento en que sale de operación, por distintas situaciones,  el servicio se va para toda la población, informó el secretario del Suterm, Víctor Andrade López.

Recalcó que se han estado viendo otras maneras de que la villa cuente con otra entrada para su suministro, e incluso se ha hecho una inversión importante, para cambiar el conductor de energía eléctrica que se tenía, para sustituirlo por uno de mejores prestaciones.
Exhortó a los pobladores de Villa Allende que ante cualquier situación que se presente, ya sea el corte en el suministro o que una estructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentre en mal estado, de manera inmediata hagan el reporte para que se le dé la atención adecuada.
Destacó que este sector del municipio es al que más atención se le pone, buscando disminuir en la medida de las posibilidades, que ocurran más cortes de la energía eléctrica, que afectan a la población, pero aún más, el comerciante.
Por otra parte, señaló que el aumento en el precio de la energía eléctrica de 5.8 por ciento, no se sintió en el corte de este mes, el periodo siguiente será cuando se aplique este incremento en el precio.