coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dan golpiza a supuesto ladrón en villa Allende

video

Redacción

Coatzacoalcos.- A punta de palos, piedras y puños fue castigado un presunto ladrón por varias personas que afirman fue el responsable de cometer robos en Villa Allende, quienes además anuncian que ahora tomarán la justicia por mano propia, pues la policía muestra desinterés en capturar a los delincuentes.
El individuo fue rodeado por habitantes de la colonia Nueva Pajaritos alrededor de las 19:30 horas de este domingo, esto tras encontrarlo merodeando una vivienda, en apariencia pretendía meterse a robar.
Esta persona fue acorralada en un solitario terreno y tras los insultos e intentos de intimidación por parte de los furiosos vecinos, se mostró altivo y retador, situación que los colonos no pudieron soportar y comenzaron a golpearlo, lo revolcaron entre la arena y ya no se pudo parar.
El susodicho se negó a decir su nombre, y fue dejado tirado y golpeado en la calle, vecinos del lugar relatan que fueron a buscarlo una hora después y ya no se encontraba. 
El hecho no fue informado a la policía debido a que por la mañana de ese mismo día, dos delincuentes entraron a robar a una casa en esa misma colonia, causaron destrozos en el inmueble, se llevaron objetos de valor y lesionaron a dos personas con un machete.
Minutos después del robo arribaron los elementos de la Policía Naval que montan guardia en Villa Allende, quienes causaron enojo en las personas por decir la frase “no hay delito que perseguir”, recomendaron denunciar y se marcharon.