coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ejecución en pleno día en Playa Sol


Redacción

Coatzacoalcos.- Los intentos por escapar de sus agresores, fueron inútiles para un joven que este sábado por la tarde era seguido por un comando armado sobre una calle de la colonia Playa Sol, la víctima perdió la vida tras recibir más de 10 impactos de proyectil de arma de fuego, los responsables lograron darse a la fuga antes de hacerse notar presencia policial.

El hecho se registró minutos antes de las 16:00 horas. Según informaron testigos del acontecimiento, al ahora fallecido que permanece en calidad de desconocido, se le vio correr sobre la calle Altamirano; tras él se desplazaba un grupo de personas armadas a bordo de un automóvil de color gris.
En el tramo comprendido entre las calles Niños Héroes y Justo Sierra, esta persona se topó de frente a un segundo grupo de agresores, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.
El hoy fallecido fue acorralado y asesinado a tiros, su cadáver quedó en la vía pública, momentos después, paramédicos de la Cruz Roja que acudieron en respuesta a una llamada de petición de auxilio, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La víctima es un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía una playera azul marino con una franja color naranja y otra color blanco, un pantalón de mezclilla azul y calzado negro.
Personas que presenciaron la ejecución, manifestaron que la persecución del fallecido empezó metros atrás, cuando pretendía subirse a una camioneta Silverado de color blanco, con placas del Estado de Tlaxcala, unidad que quedó estacionada sobre la vía pública. En el lugar del evento también se encontraron 14 cartuchos percutidos de arma de 9 y 7.62 milímetros.