coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran otro cadáver en Coatzacoalcos, advierten sobre "limpieza" en al región


Redacción

Coatzacoalcos.- Con un amenazante mensaje sobre el pecho, una bolsa enredada en la cabeza y un cuchillo clavado en el cuello, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la mañana de este lunes en la colonia Solidaridad, ubicada en el sector poniente de Coatzacoalcos.


El hallazgo fue reportado a las autoridades vía telefónica y momentos después, dicho reporte lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes fueron encargados de acordonar el área y avisar a Servicios Periciales, así como policía Ministerial para que tomaran conocimiento de lo ocurrido, realizaran diligencias y se llevaran el cuerpo.

La persona asesinada vestía un pantalón de color azul y una playera naranja. Sobre su pecho dejaron una cartulina blanca que con letras rojas advierte sobre el inicio de una presunta depuración de personas coludidas con un cártel en el Estado de Veracruz.

Cabe hacer mención que en menos de tres días, este es el quinto cuerpo en la zona sur del Estado y el tercero de Coatzacoalcos, en varios de los casos se han encontrado mensajes similares, dirigidos a distintos sectores poblacionales; el de esta ocasión amenaza a la extinta Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), hoy Policía Ministerial (PM) y está firmado con la frase “Los mismos”.