coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Entregan ambulancia y unidad antincendios a bomberos con ganacias de la Expo Feria


Alan Garrido
Fotos: Comunicado/Coatzadigital
 
Coatzacoalcos.- Una ambulancia y un vehículo contraincendios recién rehabilitado fueron entregados este viernes en el edificio de Protección Civil para conmemorar el Día del Bombero por parte del comité Organizador de la Expo Feria en Coatzacoalcos, acompañados también por autoridades del cabildo municipal.

Tras la entrega de reconocimientos a los bomberos destacados de este año, el presidente del patronato de la Expo Coatza 2016, Andrés Azuela Berchelmann, felicitó a los elementos que conforman el cuerpo de Bomberos y Protección Civil por ser su día, y recalcó que la Expo Feria seguirá haciendo sus donaciones para estas causas, que son hacia la atención y apoyos de emergencia a la ciudadanía.
Reconoció el esfuerzo que de manera anual realizan todos los elementos de Protección Civil y bomberos para que la Expo Coatza se lleve a cabo de la mejor manera posible, por lo que la ayuda se mantendrá para que sea mucho más fácil brindar su servicio en pro de la ciudadanía.

“Vamos a trascender, porque hemos dado tres ambulancias y un camión de bomberos, eso es trascender y esto es el ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien en 10 días, quiero agradecer a todos ustedes porque son parte fundamental de la feria, yo sé lo que es estar de 7 de la noche a 7 de la mañana, lo que estar 24 horas en la feria”, explicó.
Así mismo, el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, señaló que es digno de conmemorar a los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas no solo contra un incendio, sino también en los operativos que se hacen en temporadas vacacionales, así como en el desafortunado accidente que ocurrió en la zona industrial, en la planta de Clorados III.
Señaló que se buscará que estén dotados con todo lo necesario para que su trabajo lo hagan de la manera más segura y con el equipo adecuado para el trabajo, ahora fue un camión de bomberos, y posteriormente se buscará renovar todos los equipos de protección personal así como sus equipos de trabajo.